Hola soy Juan Carlo Muñoz Corredor, nací en Colombia en 1980 pero actualmente resido en Madrid.
Desde muy pequeño sentía la curiosidad por la belleza, las estética y la peluquería, pero al residir en Colombia no podía explotar esa vocación. Pero al venir a España, comprobé que mis sueños se podían hacer realidad.
En el Instituto Santa Engracia fue el lugar donde me forme como profesional, allí estudie un grado medio de peluquería.
Tras graduarme, uno de mis primeros trabajos donde me dieron la oportunidad de comenzar y desarrollarme como profesional fue la peluquería de Fernán González en Madrid, ahí pude allí pude desarrollar las técnicas que había aprendido y así poco a poco, fui mejorando en esta profesión
A los dos años decidí lanzarme al mundo empresarial así cree mi marca personal, Juan Carlos Estilista S.L. Pronto comenzaría mi andadura en diferentes empresas como Dynamic Look, Rizos o A.O.M. Estilistas entre otros, en las que me desarrolle profesionalmente, sin dejar a un lado mi curiosidad por la belleza y el maquillaje.
En 2018 con ya mas de 15 años de experiencia profesional, decidí que era el momento de comenzar una nueva andadura como maquillador profesional, tras un periodo de información e investigación me matricule en la escuela de maquillaje profesional en Madrid, DNI School.
Tras las practicas, las técnicas adquiridas, los compañeros y la cualificación tan completa con un certificado internacional hace que haya sido una experiencia única e inmejorable.
Todo esto me ha llevado a crear un nuevo proyecto, haciéndome crecer como maquillador y peluquero, por lo que decidí abrir un local en Rivas Vaciamadrid, ofreciendo un servicio a mis clientas mas completo para que la experiencia sea única.
En conclusión trabajar con el cabello y el maquillaje, ver el resultado y las felicitaciones finales tras comprobar que es lo que querían las clientas, hace que este camino que he ido creando con esfuerzo y dedicación haya merecido la pena.
¡Muchísimas gracias a todos! Dedico cada día a este proyecto maravilloso y enriquecedor, lleno de luz, color y pigmentos. Es un placer compartirlo y aprender de vosotros.